El buceo profesional relojes Breitling, quizás mucha gente no lo sepa, es uno de los primeros en lanzar varias marcas de relojes de buceo. Ya en 1957, Reloes Breitling presentó la Super Marine Professional Diving Watch y rápidamente ganó el favor de los primeros entusiastas del buceo amateur. Este año, la serie de la cultura súper marina marcó el comienzo del 60 aniversario de su serie, también marcó el comienzo de un aspecto más nuevo: la segunda generación de la cultura súper marina, una nueva imagen.
El recientemente lanzado Reloes Breitling Super Ocean Culture Series II incluye dos grandes pantallas de tres clavijas con indicadores de 42 mm y 46 mm y un cronógrafo de 46 mm.
Tenemos un Reloes Breitling de segunda generación Super Sea Culture Series 42mm (Modelo: AB201012 | G827 | 154A), se ve muy bonito. En primer lugar, su adopción de la pulsera de Milán iluminar a la gente, acostumbrados a la apariencia tradicional de la pulsera, cadena de reloj trenzado de acero inoxidable, no solo por la apariencia o la tecnología son aún más destacados. Modelos de la segunda mesa por primera vez todo el bisel de cerámica reemplazado, la generación anterior es generalmente bisel de acero inoxidable.
Dial de color beige, bisel de cerámica negra, para que el contraste no sea tan fuerte, sea más fácil de llevar. Un bisel giratorio de trinquete unidireccional en comparación con la generación anterior, además del material cerámico, también eliminó el anillo original alrededor del anillo interior, de modo que el cuadrante se ve más grande. Forma única del puntero y una escala de tiempo ligeramente cónica, son el primer reloj en 1957 con la misma tensión.
Las marcas luminosas aseguran un excelente rendimiento de lectura.
Corona de acero atornillada para proporcionar 200 metros de profundidad a prueba de agua, use tranquilidad en la vida cotidiana.
Pulsera de acero inoxidable Milán, efecto reflectante mejor que la pulsera de acero promedio. Equipado con cierre desplegable de acero inoxidable, cierre hecho escarchado.
Las orejas de micro arco y la pulsera de Milán a través de la oreja están conectadas directamente. Girando la parte inferior sellada del reloj, equipado con el movimiento automático de cuerda automática B20 certificado por el Observatorio Oficial Suizo (COSC), este movimiento automático de alta precisión y la producción propia de Tudor MT5612 es lo mismo que la cooperación entre las dos marcas Miran la obra maestra de la tecnología de fabricación y diseño de movimientos mecánicos, brindando 70 horas de reserva de energía.