Relojes IWC Portofino |
Ateniendo a los gustos personales y al tamaño de la muñeca, podemos encontrar los relojes IWC en dos tamaños diferentes – con un diámetro de 36 o 42 milímetros. Pero la verdadera diversidad es otorgada por las coloridas correas-NATO. Existen múltiples versiones para cada reloj, además con cada pieza se entrega una correa adicional negra. Por si en algún momento se requiere un estilo más moderado.
Desde que la primera colección llegó al mercado han sido muchas las innovaciones. Constantemente han ido introduciéndose nuevas correas-NATO, incluyendo una football edition este verano. Además, lujosas pulseras de piel – con aspecto de suave piel de cocodrilo – y relojes con circonitas sobre la esfera en lugar de índices.
Y ahora llegan los relojes con pulsera malla – Fantásticos! De nuevo vienen en acero inoxidable, oro, oro rosa y negro pero incorporan a su vez nuevas esferas. Además de las ya existentes en negro y plata, ahora relojes IWC ofrece relojes con esferas en oro y oro rosa, a juego con las pulseras. Naturalmente, estos relojes también están disponibles en dos tamaños diferentes (36 y 42 milímetros de diámetro) y vienen con una correa-NATO negra intercambiable.