martes, 26 de septiembre de 2017

Relojes Ulysse Nardin Clásico

En la historia de China, el pollo siempre ha sido positivo, soleado, puntual ... ... y otros talentos, valientemente, polla de alto espíritu, siempre ha estado lleno de vitalidad y trabajo duro. relojes Ulysse Nardin de Suiza en 2017 el nuevo lanzamiento del Año del Año Nuevo Lunar lleno de esmalte dorado dorado reloj de pollo de año nuevo. En este reloj, la polla siempre ha sido la cabeza en alto, destacar la cara enérgica. Y el relojes Ulysse Nardin uso de la tecnología de esmalte raro, destacar el concepto de innovación de la marca y la tecnología excelente.
relojes Ulysse Nardin , caja de oro rosa de 40mm 18K, extremadamente lujoso. A través del espejo de cristal de zafiro antideslumbrante, a continuación, ver claramente un pollo de oro dorado orgullosamente presentado en el dial de arriba. Este proceso esmalte de esmalte en primer lugar de acuerdo con el patrón de textura, con un cincel en la placa frontal de metal en primer lugar tallado fuera de la ranura, y luego el esmalte de esmalte reconciliar líquido lleno. Y diferentes óxidos metálicos se extraen de diferentes colores, después de la cocción de alta temperatura de cocción de color, dial pulido pulido, hay un proceso muy fino. El escultor tallará todos los divisores metálicos en el dial para realzar los efectos visuales, la complejidad del proceso, la artesanía, solamente para la producción de un trabajo notable.

la corona en un mosaico de un zafiro, el encanto espumoso, la parte superior de la marca clásica del logotipo de Ulysse Nardin logo, agradable, la corona también tiene una función impermeable para satisfacer las necesidades diarias de la vida.


la correa y la vuelta la conexión perfecta, y el dial del color dorado se complementan, el tono y la textura totales revelan el temperamento noble y elegante. La correa de cuero negra y la hebilla color de rosa del botón del oro, atmósfera elegante de la mirada, el material de la correa usado en la muñeca realzarán la comodidad de la muñeca.

relojes Ulysse Nardin reloj que lleva UN-815 modelo de movimiento, certificado por el Observatorio oficial de Suiza, es su reconocimiento de calidad extraordinaria, con función de devanado automático, diseño trasero de perspectiva, cristal de zafiro de vidrio a tornillo fijo. Reserva de la energía cerca de 42 horas, profundidad del agua de 50 metros.

relojes Ulysse Nardin reloj Será muy único movimiento y combinación de proceso de esmalte magnífico, que da a toda la mesa una textura única.  Ulysse Nardin reloj, es valiente, confía en la gente de éxito debe elegir, sino también por el coleccionista favorito y respetado.